Nunca es tarde para aprender: Clases de Microsoft Word

Nunca es tarde para aprender

miércoles, septiembre 07, 2005

Clases de Microsoft Word

INTRODUCCION
Elementos de Word

Vamos a ver varias formas de iniciar Word2002 y cuales son los elementos basicos de Word2002, la pantalla, las barras, etc. Aprenderemos como se llaman, donde estan y para que sirven. Tambien veremos como obtener ayuda. Cuando conozcamos todo esto estaremos en disposicion de empezar a crear documentos en el siguiente tema.
Distintas formas de arrancar Word
Hay varias formas de arrancar Word.
Desde el boton Inicio , situado, normalmente, en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
Desde el icono de Word que puede estar situado en el escritorio, en la barra de tareas, en la barra de Office o en el menu Inicio.
Arranque automático al iniciar Windows.
Desde un documento Word situado en el escritorio o en la lista del Explorador de Windows.
Para cerrar Word hacer clic en el boton cerrar o mediante la combinacion de teclas ALT+F4.Puedes arrancar Word para ir probando todo lo que te explicamos.


TEMAS

6 Comments:

  • inginiero anonimo

    hola bueno este me parece un proyecto genial en donde nuestros jovenes de hoy en día podran formarce en el ambito profesional

    By Anonymous Anónimo, at miércoles, febrero 28, 2007 3:44:00 a. m.  

  • bueno como veo isiste un disño web q es muy bonito se podria decir y tu idea es genial de poder hacer un curso rapido de word a usuarios

    By Anonymous Anónimo, at miércoles, febrero 28, 2007 8:57:00 a. m.  

  • Hola mi nombre es preciosa te cuento que me parece que tu pagina es super buena que buenicima tambien te cuento que se que te va a ir bien en todo lo que te propongas en tu vida me despido con un beso gigante quien te ama

    By Anonymous Anónimo, at sábado, marzo 10, 2007 6:37:00 p. m.  

  • Estimado Daniel Vargas,

    Mi nombre es Rodolfo Gárate. Soy periodista y actualmente estoy realizando una investigación para la señal de cable Novasur. Dicha señal realiza reportajes sobre temas de educación en Chile. Ella depende del Consejo Nacional de Televisión (CNTV).
    En este contexto, actualmente estamos indagando sobre colegios con propuestas innovadoras en la utilización de elementos de la tecnología para potenciar la enseñanza a sus alumnos.
    Es por eso que me comunico con usted, ya que me gustaría consultarles sobre una experiencia que vi al entrar en su Blog. Se trata de la enseñanza a través de un Blog en el Colegio Cardenal José María Caro de La Pintana.
    Por esto, me gustaría consultarle que tipo de materias y asignaturas se potencian a través del Blog de este colegio, para tener más detalles y comunicarme con ellos.
    Aprovecho de consultarle sobre si conoce de otros establecimientos que a través de un Blog incentive el estudio de alguna materia en particular o a través de alguna nueva tecnología se estimule a los niños y jóvenes, para estudiar alguna asignatura puntual. Si alguna de estos ejemplos, cruza a todo un colegio, tanto mejor.

    Gracias por su tiempo y ayuda.
    Ojala pueda contra con su colaboración,
    Saludos Cordiales,
    Atte,

    Rodolfo Gárate
    Periodista
    9-2253561


    ps: me comuniqué a través de los comentarios, ya que no tengo su mail.

    By Anonymous Anónimo, at jueves, septiembre 06, 2007 2:13:00 p. m.  

  • Mi mail es fitogarate@gmail.com

    Rodolfo Gárate
    Periodista

    By Anonymous Anónimo, at jueves, septiembre 06, 2007 2:15:00 p. m.  

  • Hola, soy profesor y me interesa ocupar mucho este sistema como forma además de debatir sobre prácticas pedagógicas u opiniones de los alumnos, orientaras además este sitio a eso? y por último, ¿cómo agregaste esa caracterísctica al cursor?

    By Blogger Luis Ramírez, at jueves, septiembre 20, 2007 1:17:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home